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Su empresa no tiene muchas incidencias y quiere que se le preste un servicio rápido y eficiente cuando usted lo solicite, una bolsa de horas premium es la solución. Tendrá acceso preferente a nuestros Servicios Informáticos en cualquiera de sus vías: En taller, vía control remoto o directamente en su domicilio u oficina.
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¿En qué consiste?
Consiste en la adquisición de una Bolsa de Horas de Servicio Técnico las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias en nuestro taller como vía control remoto o directamente en su oficina si la incidencia así lo requiriera.
¿A quién está orientado?
Este servicio está orientado a particulares, autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesiten un servicio preferente, rápido y eficaz en puntuales ocasiones, incluidas las visitas a su domicilio u oficina.
¿Cómo funciona?
- Una vez contratada la Bolsa de Horas Premium, se le facilitará un teléfono directo para contactar con el Servicio Técnico.
- Cuando quiera hacer uso de su Bolsa de Horas simplemente contactará con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota, in-situ o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller. En cualquiera de los casos el tiempo de respuesta máximo será de 48 horas.
- Una vez solucionada la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación.
- Cuando usted lo desee podrá traer sus equipos informáticos a nuestro Servicio Técnico. En ese mismo momento se le asignará un técnico para atender dentro de las siguientes 48 horas la incidencia, sin esperas ni demoras.
Características
Asistencia en Taller |
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Respuesta en Taller |
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48h |
Asistecia Remota |
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Respuesta Remota |
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48h
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Consultas Telefónicas |
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Respuesta In-Situ |
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48h
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Desplazamiento Incluidos |
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Respuesta Urgencias < 24h |
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Asistencia In-Situ |
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Incidencias Hardware |
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Incidencias correo electrónico |
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Incidencias Software |
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Incidencias conexión Internet |
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Formateo / Reinst. S.O. |
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Incidencias redes LAN / WiFi |
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Diagnósticos Gratuitos |
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Condiciones
- Las asistencias realizadas en taller o vía control remoto serán de mínimo ½ hora y se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
- Las asistencias realizadas in-situ serán de mínimo 1 hora. A partir de la primera hora se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
- El tiempo de respuesta será de máximo 48 horas desde la recepción del aviso.
- La Bolsa de Horas Premium tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación. En el caso de la renovación del servicio se podrán acumular hasta un 50% de las horas no consumidas para el siguiente año.
- La forma de pago se realizará trimestralmente mediante recibo domiciliado.
Exclusiones
No están incluidos en la Bolsa de Horas Premium los siguientes aspectos:
- Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
- Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
- Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
- Mantenimieto de fotocopiadoras o máquinas de gran formato.
Tarifas Bolsas de Horas Premium
Código |
Horas |
Cuota Trimestral |
BHP10 |
10 |
125 € * |
BHP20 |
25 |
280 € * |
BHP30 |
50 |
500 € * |
* Iva no Incluido |