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Bolsa de Horas Premium

Su empresa no tiene muchas incidencias y quiere que se le preste un servicio rápido y eficiente cuando usted lo solicite, una bolsa de horas premium es la solución. Tendrá acceso preferente a nuestros Servicios Informáticos en cualquiera de sus vías: En taller, vía control remoto o directamente en su domicilio u oficina.

¿En qué consiste?

Consiste en la adquisición de una Bolsa de Horas de Servicio Técnico las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias en nuestro taller como vía control remoto o directamente en su oficina si la incidencia así lo requiriera.

¿A quién está orientado?

Este servicio está orientado a particulares, autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesiten un servicio preferente, rápido y eficaz en puntuales ocasiones, incluidas las visitas a su domicilio u oficina.

¿Cómo funciona?

  • Una vez contratada la Bolsa de Horas Premium, se le facilitará un teléfono directo para contactar con el Servicio Técnico.
  • Cuando quiera hacer uso de su Bolsa de Horas simplemente contactará con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota, in-situ o  por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller. En cualquiera de los casos el tiempo de respuesta máximo será de 48 horas.
  • Una vez solucionada la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación.
  • Cuando usted lo desee podrá traer sus equipos informáticos a nuestro Servicio Técnico. En ese mismo momento se le asignará un técnico para atender dentro de las siguientes 48 horas la incidencia, sin esperas ni demoras.

Características

Asistencia en Taller     Accept18       Respuesta en Taller     48h
Asistecia Remota

Accept18

Respuesta Remota

48h

Consultas Telefónicas

Accept18

Respuesta In-Situ

48h

Desplazamiento Incluidos

Accept18

Respuesta Urgencias < 24h

Delete18

Asistencia In-Situ

Accept18

Incidencias Hardware

Accept18

Incidencias correo electrónico

Accept18

Incidencias Software

Accept18

Incidencias conexión Internet

Accept18

Formateo / Reinst. S.O.

Accept18

Incidencias redes LAN / WiFi

Accept18

Diagnósticos Gratuitos

Accept18

Condiciones

  • Las asistencias realizadas en taller o vía control remoto serán de mínimo ½ hora y se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
  • Las asistencias realizadas in-situ serán de mínimo 1 hora. A partir de la primera hora se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
  • El tiempo de respuesta será de máximo 48 horas desde la recepción del aviso.
  • La Bolsa de Horas Premium tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación. En el caso de la renovación del servicio se podrán acumular hasta un 50% de las horas no consumidas para el siguiente año.
  • La forma de pago se realizará trimestralmente mediante recibo domiciliado.

Exclusiones

No están incluidos en la Bolsa de Horas Premium los siguientes aspectos:

  • Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
  • Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
  • Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
  • Mantenimieto de fotocopiadoras o máquinas de gran formato.

Tarifas Bolsas de Horas Premium

Código Horas Cuota Trimestral
BHP10 10  125 € *
BHP20 25  280 € *
BHP30 50  500 € *

* Iva no Incluido