Asistencia técnica remota |
Quasar ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones. Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores. ¿Como funciona? El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente. Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema. ¿Es seguro? La conexión es totalmente segura y requiere su autorización. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control de su ordenador si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (Ley de Protección de Datos). ¿A quién va dirigido? Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente. ¿Que podemos resolver de manera remota?
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