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Existen incidencias que por su naturaleza tienen que ser solucionadas en su domicilio u oficina. Para estos casos contamos con un equipo de técnicos externos que le ofrecerán la mejor solución ante una incidencia, resolviendo el problema en su domicilio u oficina.
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A priori no siempre podemos saber si la reparación se puede realizar a domicilio por lo que en los primeros minutos el técnico le informará de la situación y le propondra las distintas alternativas. En estos casos nuestros técnicos trabajan de la siguiente manera:
- Traslado inmediato del equipo a nuestro servicio técnico.
- Diagnostico y presupuesto sin compromiso de la reparación en taller (sin citas, ni esperas)
- Devolución del equipo al cliente, instalándolo y configurándolo en su domicilio u oficina para finalizar la asistencia.
Nuestros técnicos realizan diariamente los siguientes tipos de actuaciones in-situ:
- Incidencias con la conexión a internet, instalación y configuración de Routers.
- Problemas con la instalación y funcionamiento de impresoras, escaneres, webcams...
- Problemas de cobertura inálambrica WIFI, instalación y configuración de puntos de acceso, repetidores de señal, PLC's, etc.
- Instalación de software, soluciones de protección Antivirus, Anti-Spam, Cortafuegos...
- Copia de seguridad de datos, correo electrónico, documentos o de cualquier programa especificado.
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