|
Su empresa no tiene muchas incidencias y quiere que se le preste un servicio rápido y eficiente cuando usted lo solicite, una bolsa de horas es la solución. Tendrá acceso preferente tanto a nuestro Servicio Técnico en Taller como a nuestro servicio de Asistencias vía Control Remoto.
|
¿En qué consiste?
Consiste en la adquisición de una Bolsa de Horas de Servicio Técnico las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias en nuestro taller como en asistencias vía control remoto.
¿A quién está orientado?
Este servicio está orientado a particulares, autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesiten un servicio preferente, rápido y eficaz en puntuales ocasiones.
¿Cómo funciona?
- Una vez contratada la bolsa de horas se le facilitará un teléfono directo para contactar con el Servicio Técnico.
- Cuando quiera hacer uso de su bolsa de horas contactará con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro Taller. En cualquiera de los casos el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas.
- Una vez solucionada la incidencia, el técnico emitirá un informe de la reparación.
- Cuando usted lo desee podrá traer sus equipos informáticos a nuestro Servicio Técnico. En ese mismo momento se le asignará un técnico para atender dentro de las siguientes 24 horas la incidencia, sin esperas ni demoras.
- Cuando la incidencia no pueda ser solucionada en taller o de forma remota, podrá solicitar la asistencia de un técnico a domicilio.
Características
Asistencia en Taller |
|
|
|
Respuesta en Taller |
|
24h |
Asistecia Remota |
|
|
|
Respuesta Remota |
|
24h
|
Consultas Telefónicas |
|
|
|
Respuesta In-Situ |
|
|
Desplazamiento Incluidos |
|
|
|
Respuesta Urgencias |
|
|
Asistencia In-Situ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Incidencias Hardware |
|
|
|
Incidencias Correo Electrónico |
|
|
Incidencias Software |
|
|
|
Incidencias conexión Internet |
|
|
Formateo / Reinst. S.O. |
|
|
|
Incidencias redes LAN / WiFi |
|
|
Diagnósticos Gratuitos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condiciones
- Las asistencias realizadas en taller o de forma remota serán de mínimo ½ hora y se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
- El tiempo de respuesta será de un máximo 24 horas desde la recepción del aviso en nuestro Servicio Técnico.
- La Bolsa de Horas tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
- Dispondrá de un descuento del 50% en el desplazamiento para visitas in-situ. Tanto los desplazamientos como las horas de servicio técnico in-situ no están incluidas en está Bolsa de Horas y se facturarán según la tarifa de precios vigente.
- La forma de pago se realizará mensualmente mediante recibo domiciliado.
Exclusiones
No están incluidos en el la Bolsa de Horas los siguientes aspectos:
- Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
- Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
- Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
- Mantenimieto de fotocopiadores o máquinas de gran formato.
Tarifas Bolsas de Horas
Código |
Horas |
Cuota Mensual |
BH05 |
5 |
20 € * |
BH10 |
10 |
37,50 € * |
BH15 |
15 |
52,50 € * |
BH20 |
20 |
65 € * |
* Iva no Incluido |