Home Web
 
 
 
 
Servicio básico de reparación y asistencia remota

Este servicio proporciona a pequeñas empresas y autónomos la tranquilidad y garantía de contar con un servicio de reparación informático profesional, así como asistencias vía control remoto para resolución de pequeñas incidencias y configuraciones sin que tenga que moverse de su oficina.

¿En qué consiste?

Consiste en la contratación de un servicio anual de reparaciones las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Este servicio podrá ser utilizado tanto en reparaciones en nuestro taller como en asistencias vía control remoto.

¿A quién está orientado?

Está orientado a autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesitan un servicio rápido y eficaz en puntuales ocasiones donde no puedan permitirse perder sus datos o quedarse sin su ordenador de trabajo durante varios días.

¿Cómo funciona?

  • Una vez contratado este servicio se le facilitará un teléfono para contactar con nuestro servicio técnico. 
  • Cuando quiera hacer uso del servicio contactará con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller.
  • Cuando usted lo desee podrá traer sus equipos informáticos a nuestro servicio técnico. En ese mismo momento se le asignará un técnico para atender su incidencia.
  • Una vez solucionada la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación.

Características

Asistencia en Taller    Accept18 Respuesta preferente en taller   

Accept18

Asistecia Remota

Accept18

Respuesta remota preferente

Accept18

Consultas Telefónicas

Accept18

Respuesta In-Situ

Delete18

Desplazamiento Incluidos Delete18 Respuesta Urgencias

Delete18

Asistencia In-Situ

Delete18

Incidencias Hardware

Accept18

Incidencias correo electrónico

Accept18

Incidencias Software

Accept18

Limpieza de virus, malware, etc.

Accept18

Formateo / Reinst. S.O.

Accept18

Recuperación de datos

Accept18

Diagnósticos Gratuitos

Accept18

Asesoramiento en la renovación de equipos

Accept18

Condiciones

  • El servicio incluye un máximo de 4 horas anuales de asistencia técnica.
  • Las asistencias realizadas en taller o de forma remota  serán de mínimo ½ hora.
  • Contará con un servicio de atención preferente en función del tipo de asistencia que precise.
  • En el caso de la renovación del servicio se podrán acumular hasta un 50% de las horas no consumidas para el siguiente año.
  • Dispondrá de un descuento del 50% en el desplazamiento para visitas a domicilio. 
  • Tanto los desplazamientos como las horas de servicio técnico in-situ no están incluidas y se facturarán según la tarifa de precios vigente.
  • La forma de pago se realizará trimestralmente mediante recibo domiciliado.

Exclusiones

No están incluidos los siguientes aspectos:

  • Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
  • Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
  • Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
  • Reparación de fotocopiadoras e impresoras de gran formato.

Duración del servicio: Anual

Precio: 25 € al trimestre (Iva no Incluido)