Renovación del Acuerdo de Partner de Microsoft
QUASAR ha renovado el acuerdo de Partner de Microsoft
Después de superar los exámenes correspondientes, hemos obtenido los requisitos necesarios para seguir renovando la competencia de Microsoft de Small Business Especialist.
Acuerdo para ser servicio técnico oficial de Brother
QUASAR ha firmado un acuerdo con brother para formar parte de su red de servicios técnicos oficiales.
Este nuevo acuerdo permitirá una mayor fluidez en la reparación y tramitación de garantías para cualquier producto Brother.
Nueva formación interna para los trabajadores de Reballing
Con esta nueva formación de Reballing V3 para los técnicos de Quasar, a cargo de la empresa VNQ Aulas, QUASAR dispone de la capacidad, tanto tecnológica como intelectual para afrontar reparaciones con soldaduras en plata, libres de plomo, que permitirán reparaciones de circuitos BGA (Conso....
Servicio básico de reparación y asistencia remota |
¿En qué consiste? Consiste en la contratación de un servicio anual de reparaciones las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Este servicio podrá ser utilizado tanto en reparaciones en nuestro taller como en asistencias vía control remoto. ¿A quién está orientado? Está orientado a autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesitan un servicio rápido y eficaz en puntuales ocasiones donde no puedan permitirse perder sus datos o quedarse sin su ordenador de trabajo durante varios días. ¿Cómo funciona?
Características
Condiciones
Exclusiones No están incluidos los siguientes aspectos:
Duración del servicio: Anual Precio: 25 € al trimestre (Iva no Incluido) |