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Este servicio proporciona a pequeñas empresas y autónomos la tranquilidad y garantía de contar con un servicio de reparación informático profesional, así como asistencias vía control remoto para resolución de pequeñas incidencias y configuraciones sin que tenga que moverse de su oficina.
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¿En qué consiste?
Consiste en la contratación de un servicio anual de reparaciones las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Este servicio podrá ser utilizado tanto en reparaciones en nuestro taller como en asistencias vía control remoto.
¿A quién está orientado?
Está orientado a autónomos o pequeñas empresas que sin grandes necesidades informáticas necesitan un servicio rápido y eficaz en puntuales ocasiones donde no puedan permitirse perder sus datos o quedarse sin su ordenador de trabajo durante varios días.
¿Cómo funciona?
- Una vez contratado este servicio se le facilitará un teléfono para contactar con nuestro servicio técnico.
- Cuando quiera hacer uso del servicio contactará con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller.
- Cuando usted lo desee podrá traer sus equipos informáticos a nuestro servicio técnico. En ese mismo momento se le asignará un técnico para atender su incidencia.
- Una vez solucionada la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación.
Características
Asistencia en Taller |
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Respuesta preferente en taller |
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Asistecia Remota |
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Respuesta remota preferente |
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Consultas Telefónicas |
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Respuesta In-Situ |
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Desplazamiento Incluidos |
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Respuesta Urgencias |
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Asistencia In-Situ |
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Incidencias Hardware |
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Incidencias correo electrónico |
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Incidencias Software |
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Limpieza de virus, malware, etc. |
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Formateo / Reinst. S.O. |
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Recuperación de datos |
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Diagnósticos Gratuitos |
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Asesoramiento en la renovación de equipos |
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Condiciones
- El servicio incluye un máximo de 4 horas anuales de asistencia técnica.
- Las asistencias realizadas en taller o de forma remota serán de mínimo ½ hora.
- Contará con un servicio de atención preferente en función del tipo de asistencia que precise.
- En el caso de la renovación del servicio se podrán acumular hasta un 50% de las horas no consumidas para el siguiente año.
- Dispondrá de un descuento del 50% en el desplazamiento para visitas a domicilio.
- Tanto los desplazamientos como las horas de servicio técnico in-situ no están incluidas y se facturarán según la tarifa de precios vigente.
- La forma de pago se realizará trimestralmente mediante recibo domiciliado.
Exclusiones
No están incluidos los siguientes aspectos:
- Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
- Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
- Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
- Reparación de fotocopiadoras e impresoras de gran formato.
Duración del servicio: Anual
Precio: 25 € al trimestre (Iva no Incluido) |