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Plan 5 de Protección Informática

Quiere tener la tranquilidad de saber que sus equipos informáticos están protegidos frente a posibles fallos tanto hardware como del sistema operativo. El Plan 5 de Protección Informática le ofrece esto y mucho más...

¿En qué consiste?

Consiste en la contratación de un servicio anual de diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo para sus equipos infórmáticos personales.

¿A quién está orientado?

Este servicio está orientado a particulares y autónomos que quieran tener cubiertos los problemas y fallos que puedan surgir en sus equipos informáticos, con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de un servicio técnico profesional, eficiente y gracias a este plan, a un precio realmente bueno y fraccionado.

¿Cómo funciona?

  • Cuando quiera hacer uso del Plan 5 de Protección Informática podrá contactar con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta vía control remoto o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller.
  • Igualmente, cuando usted lo desee, podrá depositar sus equipos informáticos a reparar en cualquiera de nuestros puntos de venta o pedir cita prevía para minimizar los tiempos de espera.
  • Una vez diagnosticada la avería, el técnico se pondrá en contacto con el Cliente para explicarle las actuaciones a realizar sobre su equipo y darle presupuesto previo, en el supuesto de que fuera necesario sustituir alguna pieza.
  • Una vez resuelta la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación efectuada y avisará al cliente para que recoja su equipo en el punto de venta donde lo depositó.

Características

Asistencia en Taller   Accept18
Asistencias vía Control Remoto   Accept18
Reparaciones Hardware

Accept18

Incidencias con Sistema Operativo

Accept18

Tramitación garantías con fabricante

Accept18

Revisiones y tareas preventivas de mantenimiento

Accept18

Máximo de equipos protegidos   3

Condiciones

  • Las reparaciones siempre se realizarán en el taller de Quasar Soluciones Informáticas y/o vía control remoto.
  • El servicio constará de un máximo de 5 horas anuales de mano de obra. Las horas podrán usarse durante el año según las necesidades del cliente.
  • Se dará cobertura a un máximo de tres equipos distintos, pertenecientes a los siguientes tipos: Ordenadores sobremesa, portátiles, netbooks y minipcs, todos ellos con sistemas operativos Microsoft Windows.
  • Los servicios informáticos prestados en taller serán de mínimo 1 hora y las asistencias realizadas vía control remoto serán de mínimo 1/2 hora.
  • Tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
  • Los costes correspondientes a las piezas empleadas en las reparaciones se abonarán en efectivo o con tarjeta a la retirada del equipo.

Forma de Pago

  • Una primera cuota de 14,90 € (Iva Incluido), correspondiente al primer mes, que se pagará en efectivo a la firma del contrato.
  • Once cuotas mensuales de 14,90€ (Iva Incluido) que se cobrarán mediante recibo domiciliado en los siguientes 11 meses de vigencia del servicio.

Ver Condiciones Generales del Plan 5 de Protección Informática