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Quiere tener la tranquilidad de saber que sus equipos informáticos están protegidos frente a posibles fallos tanto hardware como del sistema operativo. El Plan 5 de Protección Informática le ofrece esto y mucho más...
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¿En qué consiste?
Consiste en la contratación de un servicio anual de diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo para sus equipos infórmáticos personales.
¿A quién está orientado?
Este servicio está orientado a particulares y autónomos que quieran tener cubiertos los problemas y fallos que puedan surgir en sus equipos informáticos, con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de un servicio técnico profesional, eficiente y gracias a este plan, a un precio realmente bueno y fraccionado.
¿Cómo funciona?
- Cuando quiera hacer uso del Plan 5 de Protección Informática podrá contactar con un técnico el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta vía control remoto o por el contrario es necesario revisarlo en nuestro taller.
- Igualmente, cuando usted lo desee, podrá depositar sus equipos informáticos a reparar en cualquiera de nuestros puntos de venta o pedir cita prevía para minimizar los tiempos de espera.
- Una vez diagnosticada la avería, el técnico se pondrá en contacto con el Cliente para explicarle las actuaciones a realizar sobre su equipo y darle presupuesto previo, en el supuesto de que fuera necesario sustituir alguna pieza.
- Una vez resuelta la incidencia el técnico emitirá un informe de la reparación efectuada y avisará al cliente para que recoja su equipo en el punto de venta donde lo depositó.
Características
Condiciones
- Las reparaciones siempre se realizarán en el taller de Quasar Soluciones Informáticas y/o vía control remoto.
- El servicio constará de un máximo de 5 horas anuales de mano de obra. Las horas podrán usarse durante el año según las necesidades del cliente.
- Se dará cobertura a un máximo de tres equipos distintos, pertenecientes a los siguientes tipos: Ordenadores sobremesa, portátiles, netbooks y minipcs, todos ellos con sistemas operativos Microsoft Windows.
- Los servicios informáticos prestados en taller serán de mínimo 1 hora y las asistencias realizadas vía control remoto serán de mínimo 1/2 hora.
- Tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
- Los costes correspondientes a las piezas empleadas en las reparaciones se abonarán en efectivo o con tarjeta a la retirada del equipo.
Forma de Pago
- Una primera cuota de 14,90 € (Iva Incluido), correspondiente al primer mes, que se pagará en efectivo a la firma del contrato.
- Once cuotas mensuales de 14,90€ (Iva Incluido) que se cobrarán mediante recibo domiciliado en los siguientes 11 meses de vigencia del servicio.
Ver Condiciones Generales del Plan 5 de Protección Informática |