|
|
La apuesta más fuerte de QUASAR. |
Es para nosotros un orgullo el lanzamiento de la edición Cloud de nuestro producto estrella HispaGEST.
PROGRAMA EXTREMADAMENTE SENCILLO Presupuestos, Facturas, Clientes, Proveedores y Gastos DEMO GRATUITA para 30 días Los presupuestos y facturas pueden sacarse en diversos idiomas (Castellano, Catalá, Euskal, English)
Para los que aún no lo conozcan HispaGest es un programa de gestión básica, que nació en el año 2004 y se creó con una premisa fundamental: QUE FUESE EXTREMADAMENTE SENCILLO
Creemos que hemos cumplido nuestro objetivo que era crear un programa que resultase tan sencillo como realizar una factura en Excel o Word, pero que a la vez proporcionara listados, búsquedas y gestiones de cobros.
La importante cantidad de licencias suministradas nos ha llevado a afrontar retos mayores en nuestra versión 3 que, sin renunciar a la sencillez, nos brindan características de los programas de gestión más avanzados.
HispaGest.NET v3.0 dispone de Clientes, Presupuestos, Facturas, Proveedores y Gastos; así como los listados y la gestión de pagos, pero hemos incluido unas características nuevas que lo hacen único en su gama
|
Acceso compartido a la información desde varios equipos y localizaciones
Se puede tener instalado en varios equipos y localizaciones, de tal manera que si desde algún sitio se hace una modificación a los datos (por ejemplo crear una factura), en el mismo momento se puede ver desde los otros equipos.
|
|
Copias de seguridad automáticas en servidor
Ya no hay que preocuparse de las copias de seguridad porque los datos se encuentran en un servidor de Internet que diariamente hace las copias de seguridad. Es semejante a tener correos electrónicos en GMAIL o similar, en el que no nos preocupamos de las copias de seguridad. En el caso de rotura del disco duro del equipo en el que está instalado HispaGest, no hay problema, porque los datos no se encuentran localmente y siempre están a salvo en el servidor.
|
|
Corrector ortográfico en presupuestos y facturas
A la hora de introducir conceptos en los presupuestos y facturas, se dispone de un corrector ortográfico semejante al de Microsoft Word que nos avisa de las palabras que podrían estar escritas erróneamente.
|
|
Acceso desde dispositivos móviles
HispaGest dispone de acceso mediante una web de Internet que permite consultar clientes, presupuestos, facturas, proveedores, gastos, cobros y listados. Así como poder mandar un documento por email en formato PDF.
|
|
Varios modelos de documentos para escoger
En el momento de la impresión de presupuestos y facturas se puede escoger entre varios modelos de impresión, así como solicitar que se haga un modelo a medida.
|
|
Recuperación de documentos eliminados
En el caso de eliminación de algún elemento del programa, se puede acceder a una copia de seguridad de días atrasados para recuperar la información
|
|
Distribución automática de actualizaciones
Las actualizaciones se distribuyen de manera automática, de tal manera que al iniciar el programa, éste revisará si hay alguna actualización por aplicar y en caso afirmativo solicitará al usuario permiso para su instalación.
|
|
Vídeos de ayuda
HispaGest dispone de vídeos explicativos para todas y cada una de las características de que dispone. Ésto lo hace especialmente útil, ya que si lo que se desea es por ejemplo mandar una factura por email, el vídeo correspondiente nos guiará paso a paso para que podamos realizar la tarea sencillamente.
|
|
Seguridad avanzada
Y todo ello con protocolos SSL v3.0 de encriptación de datos para garantizar su seguridad en todo momento
|
Todas estas características nuevas, junto con las que ya se disponían, hacen que HispaGest sea el producto ideal para la gestión básica de su empresa.
|